Asociación Paraguaya de Fútbol

Alistándose para el Sudamericano
Selección Femenina Sub 20

Alistándose para el Sudamericano

28/03/2024

La Albirroja Femenina Sub 20, tuvo su movilización en el CARDE.

28/03/2024

Continuando con el proceso de preparación para el CONMEBOL Sub 20 Femenino, la Selección Paraguaya se movilizó en la mañana de este jueves en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison” apuntando a lo que será su debut en el certamen ante Ecuador el próximo 11 de abril en Guayaquil. 

El entrenamiento del día arrancó con trabajos de prevención de lesiones, inmediatamente después las convocadas realizaron movimientos de entrada en calor y trabajos físico – técnicos. En la segunda parte de la movilización en entrenador Fabio Fukumoto ordenó movimientos de orden técnico – táctico. Las actividades de este jueves finalizaron con elongaciones generales y sesiones de crioterapia. 

Recordemos que la Albirroja Femenina Sub 20, se alista para lo que será su participación en el sudamericano de la categoría que se disputará en Guayaquil y la Selección integra el grupo A junto a Ecuador, Uruguay, Argentina y Perú. La Selección Paraguaya Femenina Sub 20, retomará las sesiones de entrenamiento este sábado en horas de tarde, en el CARDE. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales