Asociación Paraguaya de Fútbol

Alistando todo para el debut
Selección Paraguaya Masculina de Futsal FIFA

Alistando todo para el debut

30/01/2024

La Albirroja Futsal ultima detalles para lo que será el debut en la CONMEBOL Copa América Futsal 2024.

30/01/2024

La Selección Absoluta de Futsal FIFA, que ya tiene equipo completo, culminó una nueva jornada de trabajos, en el marco del inicio del operativo rumbo a la CONMEBOL América 2024.

Los dirigidos por el profe Carlos Chilavert y su cuerpo técnico ya ultiman detalles en la previa del arranque de la competencia y, con la llegada de los 5 jugadores provenientes de Europa, cerraron el plantel que representará a Paraguay en la décimocuarta edición del torneo.

Juan Gómez Salas y Emerson Méndez Salas, provenientes del Sporting Sala Consilina de Italia, Aldo Amarilla y Alan Rojas, provenientes del Sporting París de Francia, y Javier Salas, del Napoli de Italia.

Comenzaron la jornada con trabajos físicos, movilidad articular, estiramientos dinámicos, toques con balón, y los arqueros en trabajos específicos. Para luego pasar a lo Técnico- táctico en donde practicaron los ataques posicionales, coordinaciones ofensivas y finalización, para terminar las tareas con juego real con aplicación de conceptos. 

Mañana, miércoles 31 de enero, se hará el reconocimiento oficial del campo de juego en donde se desarrollará la competición del 2 al 10 de febrero, el Arena COP - Óscar Harrison, en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales

Media Partners