Asociación Paraguaya de Fútbol

Sonríe y respira en los promedios
Copa de Primera

Sonríe y respira en los promedios

12/11/2018

en los promedios

12/11/2018

Con goles de Luis Caballero e Iván Cazal, Deportivo Santaní superó por 2 a 0 como visitante a Deportivo Capiatá en el penúltimo partido correspondiente a la fecha 18 del Torneo Clausura de Primera División. 

El conjunto Albinegro se hizo con los tres puntos en su visita a la ciudad de Capiatá y trepa lugares en la tabla de promedios para ir materializando el sueño de mantenerse en la máxima categoría. 

Un gol en cada tiempo le alcanzó a Santaní para conseguir un triunfo importatísimo que lo ayuda a engrosar su promedio. Primero, en la etapa inicial, Luis Nery Caballero abrió el marcador para empezar a concretar el éxito de los suyos. 

Después, ya en la complementaria, Iván Cazal se hizo presente y selló el tanteador con el 2 a 0 final.

De esta forma Deportivo Santaní llega a los 25 puntos en la tabla del Torneo Clausura. Por la permanecia, superó a General Díaz y ahora se ubica en el octavo puesto. Además, se encuentra en lugares de clasificación a copas continentales para el año que viene. Deportivo Capiatá, por su parte, quedó con 22 unidades y en el acumulativo aparece en el noveno lugar con 43 puntos, cuatro menos que su rival de turno. 

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

Estadio: Erico Galeano. Árbitro: Julio Quintana. Asistentes: Armindo Rojas y Blas Rojas. Cuarto árbitro: Gededías Zacarías. Goles: 32' Luis Caballero, 65' Iván Cazal (DS). Amonestados: 63' Néstor González, 84' Julio Rodríguez (DC); 45' Osmar Molinas, 90' Herminio Miranda (DS).

 

Deportivo Capiatá: Joel Silva; Julio Irrazábal (56' Hugo Lusardi), Néstor González, Robert Aldama (30' Óscar Ayala) y Rómulo Da Silva; Maicol Fernández (69' Julio Rodríguez), Gustavo Noguera, Walter Rodríguez y Fredy Vera; Guido Di Vanni y Santiago Salcedo. DT: Pablo Caballero.

 

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Richard Fernández, Herminio Miranda, Jorge Aguilar y Luis Lezcano; Iván Cazal (83' Fernando Rolón), Eduardo Aranda (80' Héctor Sanabria), Osmar Molinas y Blas Díaz; Alejandro Toledo y Luis Caballero (63' Marcelo González). DT: Héctor Marecos. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales