Asociación Paraguaya de Fútbol

Paraguay-Argentina en Fútbol Playa
Los Pynandi

Paraguay-Argentina en Fútbol Playa

20/08/2018

en Fútbol Playa

20/08/2018

Mañana a las 16.00 se realizará el primer amistoso de una serie de tres entre las selecciones de Fútbol Playa de Argentina y Paraguay. El encuentro será en cancha del Comité Olímpico Paraguayo, donde se cumplirán los otros duelos el miércoles y el jueves,  en el mismo horario.

 

Los árbitros para el cotejo de mañana son Gustavo Domínguez, Silvio Coronel, Diego Santander y Cinthia Franco. El miércoles, Jorge Martínez, José Ocampo, Jorge Espinoza y Zulma Quiñónez. El jueves, Jorge Martínez, Gustavo Domínguez, Silvio Coronel y Gustavo Martínez.

 

La Albirroja tiene pendiente la definición del título de la Liga Sudamericana de Fútbol Playa ante Brasil, como ganadores de zonas Sur y Norte, pero con fecha y escenario a elegir. Primero era China, luego se barajó Bahamas, pero sería finalmente en Rosario, Argentina, a confirmar día y escenario por la Conmebol.

 

Rodrigo Pérez, de la entidad continental, dijo que en esta semana se pueden conocer detalles sobre el punto.

 

Guga Zlocowick, el entrenador de los Pynandí, tiene en el plantel a Saúl González, Alcides Agüero, Rodrigo Escobar, Jesús Amado Rolón, Carlos Valentín Benítez, Sergio Villaverde, Joao Rolón, Carlos Ovelar y José Luis Rodríguez.

 

Además, los juveniles Sub 20, Néstor Thompson, Pablo Benítez, Herman Candia, José Martínez, Néstor Medina, Jhovani Benítez y Ariel Ortega.

 

Los atletas Pedro Pablo Morán, que acaba de retornar de Italia, Carlos Carballo y Luis Ojeda, en Portugal, se sumarán al grupo cuando se confirmen las fechas de las finales de la Liga Sudamericana. Estos tres jugadores completan su primer contrato en Europa con tendencia favorable para seguir todos.

 

En cuanto a nivel local, a mediados de setiembre comenzaría el torneo local y así como están las cosas diez equipos tomarían parte de la competición. Comenzó la fase de Inscripción y los clubes están confirmando fichajes para comenzar con los entrenamientos de pretemporada.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales