Asociación Paraguaya de Fútbol

Los penales sonrieron al Rubio
Copa Paraguay

Los penales sonrieron al Rubio

22/08/2018

sonrieron al Rubio

22/08/2018

Abriendo la cuarta semana de la Copa Paraguay; y siguiendo la tendencia de los últimos resultados; Rubio Ñu derrotó en definición de penales a Oriental por 5 a 3, tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos. 

En un encuentro bastante cerrado, en donde el conjunto Albiverde estuvo más preciso y con ideas más claras teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo tuvo posesión de balón, generando peligro en el área rival pero con mala definición en la puntada final. Por su parte, el equipo de la Chacarita, logró aguantar la presión ejercida y buscó realizar un juego ordenado y sucesivo, pero no le fue posible por la hecho por Rubio Ñu. Con el marcador en blanco fueron al descanso.

Para la complementaria se jugó con más intensidad, ninguno de los equipos estaba dispuesto a ceder ya que estaba en juego la próxima fase; se volvió de ida y vuelta en donde ineficacia arriba fue protagonista dejando en evidencia lo realizado por ambos bandos. El conjunto de Santísima Trinidad estuvo mas incisivo, buscó hacer daño pero el portero Albiazul del "Bajo" se erigió como figura de los suyos tapando los incontados remates de Rubio Ñu. Con ganas pero sin mucha suerte los equipos no lograron romper la paridad y fueron a la definición desde los 12 pasos. 

Allí, el único que no logró convertir fue Dionisio Duré de Oriental y por ese motivo, Rubio Ñu logró la calisificación a la siguiente instancia donde chocará contra Libertad. 

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

Estadio: Arsenio Erico. Árbitro: Gedidías Zacarías. Líneas: Jorge Duarte y Marcelo Almada. Cuatro Árbitro: Pedro Ramírez. Delegado APF: Pelagio León. Gol: No hubo. Amonestados: 92' Mario Bogado (O) ; 25' Luis Cáceres (RÑ). 

Definición por penales:

Oriental (3)

1- Néstor Benítez ?

2- Dionisio Duré ?

3- Jesús Martínez ?

4- Diego orué ?

 

Rubio Ñu (5)

1- Eduardo Ledezma ?

2-  Ricardo Martínez ?

3- Claudio Estigarribia ?

4- Fernando González ?

5- José Florentín ?

 

Oriental: Cristian López; José Díaz, Diego González, Néstor Benítez y Jesús Martínez; César Talavera (57' Dionicio Duré), Juan Cañete,  Mario Bogado y Diego Orué; Néstor Rotela (65' Reinaldo Cáceres) y Óscar Aguayo (85' José Romero). DT: Gustavo Sánchez.

Rubio Ñu: Blas Valenzuela; Ricardo Martínez, Paúl Riveros, Pablo Espinoza (58' Fernando González) y Diego Torres (64' Ivanno Traverso); José Florentín, Pedro Delvalle, Claudio Estigarribia y Eduardo Ledesma; César Pérez (73' Álan Pereira) y Luis Cáceres. DT: Oscar Mendoza.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales