Asociación Paraguaya de Fútbol

Inicio de semana para los Pynandí
Los Pynandi

Inicio de semana para los Pynandí

15/04/2019

15/04/2019

Los Pynandi cumplen su primera jornada de la semana, activando en doble turno. Por la mañana activaron en el Complejo Torres, con tareas de potencia, fuerza y velocidad, a cargo de los preparadores físicos liderados por Edgar Torres. En horario vespertino lo hicieron en el Comité Olímpico Paraguayo.

Este martes, las actividades serán a las 8 y15.30. El miércoles, desde las 8 en COP y luego serán liberados hasta el sábado, cuando deberán presentarse los jugadores nuevamente.

Para la semana próxima hay perspectivas de realizar un amistoso. El viaje rumbo a Río de Janeiro, para iniciar las clasificatorias del Mundial 2019, está fijado para el dia 26 de abril.

El torneo  continental que arrancará a fin de mes no pone en riesgo la presencia de Paraguay en el certamen ecuménico, ya que es anfitrión y organizador.

Los Pynandí (6to en el escalafón de Beach Soccer) enfrentará en su serie a Argentina (14°), Chile (23°), Venezuela (29°), Perú (26°). En el otro grupo se alistan Brasil (1°), Ecuador (15°),Uruguay (16°), Colombia (24°), Bolivia (40°).

En relación al equipo guaraní están los arqueros Rolando Saúl González, Joao Rolón, Carlos Ovelar (sub 20) y Alexis Díaz. Luego, los experimentados Pedro Morán, Gustavo Benítez, Sergio Vilaverde, Jesús Amado Rolón, Luis Ojeda, Carlos Carballo y Edgar Barreto. Completan los juveniles y nuevos Pedro Rojas, Sixto Medina, Carlos Valentín Benítez, Jovanni Benitez, Alcides Aguero, Rodrigo Escobar y Néstor Medina. Doce de ellos quedarán para viajar a Brasil. 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales