Asociación Paraguaya de Fútbol

Guaraní y Santaní, por salir a flote
Copa de Primera

Guaraní y Santaní, por salir a flote

15/09/2018

por salir a flote

15/09/2018

Guaraní y Deportivo Santaní, con 9 puntos cada uno, se enfrentan hoy en Dos Bocas en procura de salir del fondo de la tabla. El cotejo, por la décima fecha del Clausura, se jugará a partir de las 18:45 con el arbitraje de Julio Quintana.

El Aborigen tendrá el debut del técnico Gustavo Florentín, quien tendrá el desafío de sacar a flote a este equipo, que estaba acostumbrado a la grandes batallas pero últimamente estaba con las capas caídas. Bajo el mando del argentino Juan Manuel Azconzábal ha perdido sus tres últimos compromisos.

De entrada, el ex DT de Luqueño mueve algunas piezas en la escuadra. Luis de la Cruz retorno como zaguero derecho y Jorge Morel vuelve a su posición habitual de volante marcador. Reaparece en la formación Jorge Mendoza y jugará con un solo delantero, Epifanio García. Esto es debido a la suspensión de los dos otros hombres de ofensiva, Lucas Passerini y Steven Pérez.

Santaní lucha por salir de la zona de descenso y desde la llegada del técnico Héctor Marecos, el equipo ha sumado dos empates, contra Cerro Porteño (1-1) e Independiente CG (0-0). Para el cuadro norteño no hay otro camino, que el de la victoria para seguir en la lucha por la permanencia.

Antecedentes. Se han enfrentado en 6 ocasiones, con 4 triunfo para Guaraní, 1 victoria para Santaní y 1 empate.

En el Apertura 2018. Santaní ganó el primer duelo de local 2-0 con tantos de Gustavo Cristaldo y Gustavo Romero. En la revancha empataron 1-1 con goles de Rodolfo Gamarra (G) y Gustavo Orrego (S).

Los detalles:

Estadio: Rogelio Livieres. 

Hora: 18:45 (TV). 

Árbitro: Julio Quintana. 

Asistentes: Eduardo Cardozo y Carmelo Candia.

Cuarto árbitro: Gedidias Zacarías. 

Delegado: Alberto Olmedo.

Probables equipos:

Guaraní: Ignacio Don; Luis de la Cruz, Luis Cabral, Andrés Imperiale y Miguel Benítez; Rodney Redes, Jorge Morel, Ramón Martínez, Jorge Mendoza y Gabriel Esparza; Epifanio García. D.T.: Gustavo Florentín

Santaní: Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Richard Fernández, Francisco Báez y Julio Domínguez; Iván Cazal, Eduardo Aranda, Blas Díaz y Gustavo Cristaldo; Cristian Paredes y Alejandro Toledo. D.T.: Héctor Marecos.

Precios de las entradas. Preferencias: G. 40.000. Plateas: G. 30.000. Graderías visitantes: G. 30.000. Graderías local: G. 20.000.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales