Asociación Paraguaya de Fútbol

Firma de convenio entre APF y Unisal
Institucionales

Firma de convenio entre APF y Unisal

10/12/2018

10/12/2018

En sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol se realizó el acto de firma de convenio de cooperacón interinstitucional entre la Asociación Paraguaya de Fútbol y la Universidad San Lorenzo (Unisal) para los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte.

El Licenciado Robert Harrison, en carácter de titular de la matriz de nuestro balompié, y la Doctora Elva Cogorno de Verón, Retora de la entidad educativa, han suscrito el documento.

Por parte de la APF igualmente estuvieron presentes el Licenciado Enrique Sánchez, miembro del Consejo Ejecutivo, y la Licenciada Alba Benítez, Secretaria General Adjunta y autoridades de Unisal.

Ante la necesidad de aumentar las capacidades técnicas en el área del entrenamiento deportivo, el profundo interés por estrechar relaciones institucionales para el estímulo y la promoción del aprendizaje técnico, fortaleciendo la calidad del Fútbol Paraguayo.

De idéntica forma, la voluntad de responder con garantías la transferencia técnica de conocimientos y el compromiso de la mejora permanente en cuanto a calidad de la formación y servicio:

Se procedió a la firma del Convenio Macro de Cooperación Educativo - Deportiva.

Por tanto, la APF pone sus instalaciones a disposición de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte de la Unisal, para las prácticas profesionales supervisadas que corresponden a los alumnos de Fisioterapia, Nutrición y Psicología, en horarios diversos, según disponibilidad de la Asociación.

Unisal se compromete a otorgar un descuento individual del 20 % sobre el costo total en las cuotas a todos los seleccionados por la APF (jugadores o practicantes de clubes miembros).

Por grupo de 5 alumnos del mismo club se otorgará un descuento del 30 % y 5 becas del 100 % para funcionarios de la APF.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales