Asociación Paraguaya de Fútbol

Entre los mejores del mundo
Los Pynandi

Entre los mejores del mundo

02/10/2018

del mundo

02/10/2018

Sigue Paraguay apuntando alto en Fútbol Playa. La Beach Soccer Worldwide ha nominado a 50 jugadores y 12 entrenadores destacados, elegidos de todo el mundo para la gala de fin de año, reconociendo los méritos en cada torneo.

En ese sentido, por segundo año consecutivo, el entrenador Gustavo Zloccowich está en la lista de los elegidos similar al año anterior.

También aparecen dos jugadores compatriotas, Pedro Pablo Morán, quien ya estuvo nominado en el 2017, y ahora entra Carlos Alfredo Carballo Ruiz.

Ricardo Torres, responsable de esta disciplina deportiva de la APF dijo: “Es un alto honor que nuestro entrenador y dos jugadores estén entre los mejores del mundo a nivel FIFA, de hecho estar séptimo en el ranking te da un respaldo y desde que vino Guga, el trabajo ha sido excelente”.

Recientemente justo estos dos atletas Carballo y Morán tuvieron su experiencia europea en Italia, abriendo puertas, y también fueron Rolón y Ojeda.

“Habla a las claras que otros atletas pueden ir más adelante, a diferencia del fútbol de campo, en Playa los torneos son cortos y van por unos meses y esperan nuevas ofertas, pero juegan al más alto nivel”.

Sobre lo que se viene, dijo: “Estamos esperando que FIFA se reúna entre 25 y 26 de octubre para saber qué tenemos, existe una recomendación de la Beach Soccer y ser posible sede de un torneo de envergadura, pero eso sujeto a confirmación de la matriz del fútbol mundial. Una vez que tengamos algo concreto vamos a confirmar responsablemente alguna novedad”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales