Asociación Paraguaya de Fútbol

El promedio como punto central
Copa de Primera

El promedio como punto central

31/05/2018

punto central

31/05/2018

General Díaz recibe al 3 de Febrero en el estadio Adrián Jara, por la fecha 20 del Torneo Apertura 2018.

Duelo de equipos que necesitan sumar de a tres en la lucha por la permanencia en la máxima categoría de nuestro fútbol. General Díaz con 21 puntos, se ubica en el octavo lugar, y necesita imperiosamente llevarse la victoria ante el Rojo del Este.

Mientras que el más necesitado es el 3 de Febrero, que está obligado a sumar de a tres, en esta lucha por seguir aspirando a mantenerse en primera. El conjunto dirigido por José Arrúa viene de una dura caída jugando de local ante Independiente de Campo Grande, y acumula 12 unidades en la tabla, ubicándose en el último puesto de la tabla de posiciones.

Se espera un juego en la que los dos conjuntos deberán presentar su mejor repertorio en busca de llevarse el triunfo.

Detalles

Estadio: Adrián Jara. Hora: 17:30 (TV). Árbitro: Arnaldo Samaniego. Asistentes: Héctor Medina y José Cuevas. Cuarto árbitro: Fernando López. Delegado: Armando Cristaldo.

Probables alineaciones

General Díaz: Osvaldo Cabral, Jesús Godoy, Julio González, David Villalba, Cristian Martínez, Aldo Maíz, Eric Ramos, Cristian Gaitán, Matías Espinoza, Wilfrido Brítoz y Enrique Borja. D.T: Florencio Villalba.

3 de Febrero: Víctor Samudio, Juan Melgarejo, Ever González, Delio Ojeda, Geovane Kruchner, Cristhian Varela, Hernán Fredes, Alexander González, César Llamas, José Verdún y Digno González. D.T: José Arrúa.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales