Derechos de TV de la Albirroja

Noticias Institucionales

03-10-2018

 

La APF licitará por primera vez los Derechos Televisivos de la Albirroja a través de una Consultora:

 

La Consultora BDO fue seleccionada por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para encarar el proceso de licitación de derechos televisivos de los partidos de la Selección Paraguaya de Fútbol, con vistas al torneo clasificatorio rumbo al Mundial Qatar 2022.

Este representa otro paso eficaz en el marco de la consolidación del proceso de transparencia al que hace honor la entidad madre del balompié nacional.

La APF convocó a empresas internacionales de primer nivel como alternativas válidas para llevar adelante la primera licitación de la historia en lo que respecta a derechos de transmisión de un certamen clasificatorio al evento ecuménico.

A saber: DELOITTE, PRICE W. Y BDO participaron con sus credenciales y propuestas, entre las que el Consejo Ejecutivo de la APF seleccionó a la mencionada más arriba, el  lunes 1 de octubre.

BDO es una de las cinco firmas de auditoría y consultoría más importantes a nivel mundial, con presencia en 162 países _ entre ellos Paraguay_ además de 73.854 personas trabajando en 1.118 oficinas.

A través de ella se realizará la licitación y posterior venta de los derechos a los canales y señales que manifiesten su interés en transmitir los encuentros que disputará la Albirroja para clasificar a la próxima Copa Mundial de la FIFA.

De esta manera, la  APF logra otro hito e incorpora nuevos procesos que fortalecen y solidifican la  transparencia impulsada por la vigente gestión encabezada por el Presidente, el Licenciado Robert Harrison Paleari.

Compartir: