Asociación Paraguaya de Fútbol

Curso para Oficiales Femeninas en partidos de fútbol
Institucionales

Curso para Oficiales Femeninas en partidos de fútbol

15/03/2019

15/03/2019

La Asociación Paraguaya de Fútbol, a través de la Dirección de Competiciones y Licencias y apoyo de la Dirección de Desarrollo Técnico, realizó el Curso de Actualización de Oficiales Femeninas en partidos de fútbol.

Ha sido llevado a cabo por el Licenciado  Michael Sánchez - Director de Competiciones, Noelia Barrios - Oficial de Competiciones, Dorys Schulz - Encargada Operativa de Licencia de Clubes, Guido Mendoza- Encargado Administrativo de la Dirección de Competiciones, Bernardino Caballero - Jefe de Seguridad Nacional y Jorge Figueredo - Gerente de Informática y Tecnología.

Además de los mencionados, el Licenciado Douglas Martínez brindó unas palabras de bienvenida en nombre del Presidente Robert Harrison como así también en representación del estamento que lidera, sabiendo que la Dirección de Desarrollo Técnico realiza constantes capacitaciones, siempre buscando mejorar para llegar a un nivel óptimo.

El objetivo de este curso es capacitar a las Oficiales sobre los temas referentes a Reglamentos Generales, Protocolos de Competiciones y el Sistema COMET. Tras las exposiciones realizadas, quienes forman parte de la capacitación serán sometidas a un examen relacionado al Sistema COMET y respecto a las reglamentaciones.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales