Asociación Paraguaya de Fútbol

Árbitros ultiman detalles físicos
Copa de Primera

Árbitros ultiman detalles físicos

05/07/2018

detalles físicos

05/07/2018

Los árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), se movilizan con miras a las pruebas físicas de este miércoles 11 de julio en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Rodrigo Silguero, Preparador Físico del plantel 1, ordenó un simulacro de lo que será la prueba física y teniendo en cuenta los compromisos existentes en el campeonato de la Intermedia.

La movilización inició igual tanto para Árbitros y Asistentes, elongaciones, entrada en calor con el ejercicio de coordinación once + y trabajos preventivos de lesiones. Una vez culminado estos trabajos, los jueces realizaron 3 carreras de 40 metros con un tiempo límite de 6 segundos seguido de la tarea central que consiste en 24 repeticiones de 75 metros con un tiempo límite de 15 segundos.

Los Asistentes por su lado realizaron el trabajo denominado Coda, que consiste en desplazamientos laterales, frontales y en retroceso en un lapso menos a 9.90 segundos.

Por otra parte los planteles 2 y 3 se movilizaron bajo la orientaciones de los Preparadores  Físicos Alberto González y Fernando Karabia, con quienes intensificaron trabajos de velocidad en la cancha de césped sintético.

Los Jueces vuelven a movilizarse el día lunes 9 de julio en las instalaciones del COP para realizar un último  entrenamiento regenerativo con miras a la prueba física.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales