Asociación Paraguaya de Fútbol

Un trabajo conjunto que apunta a proteger al hincha en los escenarios deportivos
Institucionales

Un trabajo conjunto que apunta a proteger al hincha en los escenarios deportivos

25/02/2024

Continúan los trabajos de la APF con el apoyo de la Policía Nacional y el Ministerio del Interior en los escenarios deportivos.

25/02/2024

Luego de lo que fue la exitosa aplicación de las innovaciones en el aspecto de seguridad en el superclásico, esta séptima fecha nuevamente contó con las herramientas para garantizar la fiesta en el estadio ueno Defensores del Chaco, en el encuentro disputado entre Cerro Porteño y Sol de América.

A través de la alianza entre la Asociación Paraguaya de Fútbol con ITTI y Red UTS, el fútbol paraguayo sigue a la vanguardia de la tecnología en los escenarios deportivos, destacando también el incansable trabajo y compromiso de la Policía Nacional junto con el Ministerio del Interior, trabajando para brindar la mayor seguridad en los estadios.

Nuevamente, se instalaron los cercados con anillos a la llegada del estadio ueno Defensores del Chaco, en los mismos se exigían las documentaciones y entradas correspondientes a los aficionados, quienes fueron sometidos a pruebas de alcotest. 

Ya será una constante el trabajo con la ticketera (Red UTS) que nuevamente ofreció la venta de las entradas 100 por ciento numeradas y nominadas (todos los ingresantes estaban identificados con la compra de entradas con sus respectivos nombres y número de cédula de identidad), lo que garantizó que el aficionado cuente con un lugar seguro.

Así también los arcos detectores de metales con reconocimiento facial instalados por ITTI brindaron una mayor seguridad y registro de los aficionados asistentes al estadio. Esta vez, los 6 arcos estuvieron en el sector Norte del estadio ueno Defensores del Chaco.

Este es el camino destacando nuevamente las alianzas con ITTI, Red UTS, Policía Nacional y el Ministerio del Interior, para que las familias vuelvan a disfrutar del buen fútbol que ofrece la Copa de Primera.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD EN LOS ESTADIOS CON INNOVACIONES TECNOLÓGICAS

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales