Asociación Paraguaya de Fútbol

Últimas tareas en Panamá
Selección Absoluta Masculina

Últimas tareas en Panamá

17/06/2024

La Albirroja cumplió con un nuevo entrenamiento previo al viaje a Houston.

17/06/2024

La Selección Nacional empezó a despedirse de suelo panameño y ya tiene en su horizonte la bandera norteamericana. Esta mañana, el plantel albirrojo, dividido en dos grupos, activó el día después del triunfo ante el seleccionado centroamericano, uno en el estadio Rommel Fernández y otro en el hotel donde se aloja la delegación nacional.

Los trabajos en el Rommel

Los jugadores, que no sumaron muchos minutos, se hicieron presentes en el estadio para realizar juegos recreativos de reacción y aceleración, seguido de fútbol en espacio reducido. Todo siguiendo las instrucciones del PF Darío Acevedo y del asistente técnico, Andrés San Martín.

Con el enfoque puesto en la recuperación

Aquellos futbolistas que jugaron el amistoso de este último domingo, realizaron tareas regenerativas en el hotel donde se encuentra la comitiva en Panamá, con la supervisión del DT Daniel Garnero, a modo de recuperar fuerzas para lo que será la semana previa al debut frente a Colombia, el próximo 24 de junio en el NRG Stadium a las 18 h.

Hoja de vuelo

La Selección Nacional dejará Panamá esta tarde a las 17:00 h. (hora paraguaya) y la llegada al Aeropuerto Internacional George Bush de la ciudad de Houston está prevista para las 21:00 h. (hora paraguaya).

El plantel estará hospedado en el Westin Galleria y los entrenamientos tendrán lugar en el predio de la Universidad de Houston.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales