El Canario se instaló en los cuartos de final
Deportivo Recoleta superó en tanda de penales a Atyrá FC por la Copa Paraguay.
Leer más12/04/2018
goleando
En el primer partido de la Fase Clasificatoria de la Copa Paraguay, Tacuary venció 4 a 2 al 29 de Setiembre del Barrio Molino, en juego disputado en el estadio Arsenio Erico.
Ansiedad, ganas y buen juego fueron parte de la primera parte. Marcos Benítez de Tacuary fue quien abrió el marcador tras una gran jugada colectiva. Minutos más tarde Aldo Jara de tiro libre igualó las acciones para el 29 de Setiembre.
Ya antes de finalizar los primeros 45 minutos, Willians Ocampos amplió la ventaja para el conjunto de Barrio Molino, poniendo el marcador por 2 a 1, y fueron a vestuarios con el score parcial de 29 de Setiembre.
En la complementaria las modificaciones realizadas por el técnico Marcos Tiozzo de Tacuary fueron fructíferas ya que el equipo de Barrio Jara logró nuevamente la paridad en el partido, esta vez por intermedio de Michel Franco con un remate de media distancia. A los 74 minutos volvió a anotarse entre los goleadores Michel Franco para poner a Tacuary de nuevo en ventaja.
Sobre el epílogo del encuentro, Michel Franco en día inspirado puso el 4 a 2 definitivo para que el cuadro de Barrio Jara sume los tres primeros puntos en el inicio de la fase clasificatoria de la Copa Paraguay.
Detalles
Estadio: Arsenio Erico. Árbitro: Marco Franco. Líneas: Carmelo Candia y Christian Sosa. Cuarto Árbitro: Juan Mendoza. Delegado: Teodoro Ferreira. Goles: 24' Marcos Benitez, 60' 74' y 86' Michel Franco (T) el segundo de penal; 29' Aldo Jara y 42' Willians Ocampos (29S). Amonestados: 23' Richard Cáceres (29S).
Alineaciones
Tacuary (4): Aníbal Arguello; Elías López, Luis Areco, Jonathan Yegros y Santiago Núñez; Francisco García (50' Nelson García), Iván Salcedo (46' Arnaldo Rodas), Marcos Benítez y Marcelo Matta; Michel Franco y Cristhian Caballero (83' Máximo Ortiz). D.T: Marcos Tiozzo.
29 de Setiembre (2): Luis López; Oscar Prieto (55' Alex Ferreira), Juan Vidal, Ronald Morínigo y Rodrigo Morel; Roy Franco, Hugo Noguera (50' César Céspedes), Wilson Merlo y Aldo Jara; Richard Cáceres (85' Edelio Sanabria) y Willians Ocampos. D.T: Elvio Sandoval.