Asociación Paraguaya de Fútbol

Sudamericano Sub 15 2019, bienvenido a Paraguay
Selecciones Juveniles

Sudamericano Sub 15 2019, bienvenido a Paraguay

08/11/2019

08/11/2019

La CONMEBOL comunicó esta tarde del cambio de sede del Sudamericano Sub 15, que debió realizarse en Bolivia y que ahora se jugará en Paraguay.

Debido a la delicada situación social que se vive en el territorio boliviano, el órgano rector del fútbol sudamericano determinó que el certamen se disputará en nuestro país, con el calendario ya establecido del 23 de noviembre al 8 de diciembre. En la reunión que se llevó a cabo en Luque, la APF expuso su compromiso de que el campeonato se desarrollará con las máximas garantías de seguridad.

En los próximos días, la CONMEBOL resolverá las sedes de la competición, que por segunda vez se organizará en nuestro territorio. La primera edición fue en el año 2004. 

La Selección Paraguaya debutará el 24 de noviembre ante Uruguay y conforma el grupo B junto a Argentina, Chile, Polonia y Ecuador. Por su parte, el grupo A lo componen: Bolivia, Brasil, Colombia, Perú, Bélgica y Venezuela. Debido a esta modificación de sede, la Albirroja jugará todos sus encuentros en el último horario de la jornada.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales

Media Partners