Asociación Paraguaya de Fútbol

Reflexiones tras el juego ante Panamá
Selección Absoluta Masculina

Reflexiones tras el juego ante Panamá

16/06/2024

El técnico Daniel Garnero dejó sus sensaciones en conferencia de prensa.

16/06/2024

Luego del triunfo en el encuentro amistoso ante Panamá, el técnico de la Selección Paraguaya, Daniel Garnero habló en conferencia de prensa sobre lo que fue el encuentro pensando en lo que viene, que es la CONMEBOL Copa América.

“Este partido sirvió para descomprimir un poco la presión. Fue un partido donde por momentos controlamos las situaciones y por momentos el rival nos quitó el balón, fue un partido parejo a nivel general, creamos chances que no pudimos concretar, pero en definitiva necesitábamos de un triunfo y mantener el arco en cero”, señaló el seleccionador albirrojo con relación al cotejo.

“Estoy convenido de que nosotros podemos estar mejor de lo que estábamos y este triunfo nos sirve para ratificar confianza y tener seguridades que todo jugador necesita. Vamos a tratar de aprovechar este triunfo para descomprimir un poco y afrontar un torneo tan difícil como es la Copa América”, recalcó.

“Nos vamos con la sensación de que vamos mejorando, que vamos creciendo y vamos a estar preparando para enfrentar el torneo, donde nos tocó una zona bastante difícil. Estamos preparados para afrontar compromisos de envergadura mucho más compleja, como son, por ejemplo, los dos primeros que vamos a tener en la Copa América”, indicó Garnero en la rueda de prensa.

La Selección Nacional se prepara para el estreno en la Copa América, que será el lunes 24 de junio ante Colombia, en el NRG Stadium de Houston, a las 18:00 horas.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales