Asociación Paraguaya de Fútbol

Recorrido de Diogo Matos por las sedes deportivas de la APF
Dirección de Desarrollo

Recorrido de Diogo Matos por las sedes deportivas de la APF

23/05/2024

El coordinador del programa TDS de la FIFA visitó el CARDIF, Parque Guasú y CARFEM.

23/05/2024

Este jueves, Diogo Matos, reconocido experto en alto rendimiento deportivo y coordinador del Programa de Desarrollo de Talentos de la FIFA, realizó una visita a las instalaciones deportivas de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Durante su recorrido, Matos tuvo la oportunidad de conocer de primera mano los diversos espacios y proyectos que la APF tiene en marcha para el impulso del fútbol en el país.

Un momento destacado de la jornada fue la presencia de Matos en un taller impartido por profesionales del CARDIF, donde se abordaron temas cruciales para el desarrollo del fútbol en el país. Matos elogió la calidad de la formación y el compromiso de los profesionales involucrados.

La visita continuó en el Parque Guasú, donde Matos pudo apreciar las canchas y áreas de entrenamiento que se utilizan para la formación y desarrollo de jóvenes talentos. Posteriormente, se dirigió al Centro de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino (CARFEM), una instalación clave para el desarrollo general de esta disciplina.  

Para culminar su visita, Diogo Matos en compañía de Douglas Martínez, director de Desarrollo de la APF y Mario Villasantti, coordinador del Área de Desarrollo, se reunió con el cuerpo técnico femenino de la APF. Durante esta charla, se discutieron diversas estrategias y planes de acción para seguir acompañando el crecimiento del fútbol femenino en Paraguay.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales

Media Partners