Skip to main content
Selección Femenina Sub 20 de Futsal FIFA
Últimos trabajos de la Albirroja

El combinado nacional femenino Sub 20 realizó su última sesión de entrenamiento antes del viaje a Barquisimeto.

La Selección Paraguaya Futsal Femenina Sub 20 completó este miércoles su último entrenamiento en territorio nacional, cerrando la etapa de preparación de cara a la CONMEBOL Sub 20 Futsal Femenina 2026.

El plantel albirrojo llevó adelante una nueva jornada de trabajos bajo las indicaciones del cuerpo técnico, enfocándose en los últimos ajustes tácticos y aspectos propios del juego antes de afrontar el desafío internacional.

Con la preparación finalizada, la Albirroja Sub 20 se dispone a emprender viaje rumbo a Barquisimeto, Venezuela, sede del certamen continental. El vuelo está previsto en el siguiente horario: 01:30 de este jueves, desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. El debut está marcado para el sábado 12 de setiembre ante Ecuador, a partir de las 15:00.