Skip to main content
Selección Absoluta Femenina

Últimos ajustes para medir a Estados Unidos

La Albirroja Femenina Absoluta entrenó a doble turno en el CARFEM.

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta continúa con su preparación y ya transita la recta final antes de su compromiso internacional frente a Estados Unidos. En la fecha, el combinado nacional cumplió una nueva jornada de entrenamientos, enfocado en los últimos ajustes antes del amistoso que se disputará el próximo sábado 24 de enero, a las 19:30 (hora paraguaya), en el Dignity Health Sports Park, y que podrás disfrutarlo en vivo por las pantallas de Tigo Sports.

Las actividades comenzaron en el turno matutino, donde las jugadoras trabajaron en el gimnasio, realizando ejercicios específicos de fuerza, fundamentales para optimizar el rendimiento físico de cara al exigente duelo internacional.

En horas de la tarde, el plantel se trasladó al campo de juego, donde se desarrollaron tareas de orden técnico y táctico, bajo la conducción del entrenador Herminio Barrios, quien continúa afinando el funcionamiento colectivo y las distintas variantes de juego. Las actividades finalizaron con sesiones de crioterapia.

La Delegación oficial de la Selección Paraguaya Femenina Absoluta partirá rumbo a California, Estados Unidos, este miércoles 21 de enero, a las 01:59, desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, y se hospedará en el hotel Torrance Marriott Redondo Beach.