Todo listo para el duelo ante Colombia
La Albirroja Femenina Sub 20 entrenó a doble turno en el CARDE.
La Selección Paraguaya Femenina Sub 20, dirigida técnicamente por el entrenador Gustavo Roma, en la jornada de este sábado realizó sus últimos aprestos de cara a su tercer partido en la fase final, en donde enfrentará a Colombia, este domingo 22 de febrero, desde las 22:00, en el Centro de Alto Rendimiento del Fútbol Femenino, en juego que irá en vivo por las pantallas de Tigo Sports.
En horario matinal, las seleccionadas entrenaron en el gimnasio principal del CARDE, en donde primeramente realizaron trabajos preventivos de lesiones, para seguidamente realizar trabajos de fuerza en tren superior y zona media.
En tanto que en el turno de la tarde, las actividades se trasladaron al campo de juego, en donde primeramente realizaron movimientos de entrada en calor, para después realizar tareas de orden técnico-táctico, con definiciones, finalizando el entrenamiento vespertino con sesiones de crioterapia.
Detalles del partido:
Domingo 22 de febrero
Paraguay vs. Colombia
Estadio: CARFEM.
Hora: 22:00.
Árbitra: Elizabeth Tintaya (PER).
Asistentes: Mariana Aquino (PER) y Diana Ruiz (PER).
Cuarta árbitra: Brenda Cisternas (CHI).
Quinta árbitra: Yasna Moreno (CHI).
VAR: Jonathan Fuentes (URU).
AVAR: Belén Clavijo (URU).
TV: En vivo por Tigo Sports.