Todo comienza en la Ciudad Universitaria
Sportivo San Lorenzo vs. Recoleta FC, desde las 18:30, en el arranque de la cuarta fecha del Apertura.
Teniendo como escenario al estadio Gunther Vögel, en la Ciudad Universitaria, se dará inicio a la ronda número 4 del Torneo Apertura de la Copa de Primera, con el atrayente juego entre Sportivo San Lorenzo y Recoleta FC, que se enfrentarán a partir de las 18:30, con transmisión en vivo de Tigo Sports.
El Rayadito todavía no pudo sumar en el certamen, acumulando tres caídas, siendo la última ante Sportivo Ameliano por 1-0, mientras que el Funebrero suma 5 unidades y llega a este compromiso tras superar 2-1 a Libertad. El encuentro se torna más que interesante, ya que los locales buscarán sumar de a tres por primera vez en el torneo, en tanto que la visita intentará mantener el invicto y seguir en racha victoriosa.
Antecedentes
Sportivo San Lorenzo y Recoleta FC se medirán por cuarta vez en la máxima división del fútbol nacional. En el año 2002 fue la temporada que ambos clubes se enfrentaron, con 1 victoria para el Rayadito y 2 empates. En estos tres juegos en Primera, el Santo marcó dos goles y el Canario, uno.
La última vez que estos dos rivales disputaron un partido oficial por competiciones de la APF fue en la División Intermedia 2024, el marcador fue de 0-0, choque disputado el viernes 16 de agosto en el estadio Gunther Vögel, mismo recinto en donde hoy se enfrentarán.
Detalles del partido:
Sportivo San Lorenzo vs. Recoleta FC
Estadio: Gunther Vögel.
Horario: 18:30.
Árbitro: Álvaro Giménez.
Asistentes: Esteban Testta y Jeremías Cohene.
Cuarto árbitro: Samuel Morales.
VAR: Derlis Benítez.
AVAR: Nancy Fernández.
TV: En vivo por Tigo Sports.