Todo arranca en Itauguá
Sportivo Luqueño vs. Guaraní, desde las 18:30, en el inicio de la undécima fecha del Clausura.
La última jornada de la primera rueda del Torneo Clausura de la Copa de Primera tendrá su inicio este viernes con un único partido, cuando se enfrenten Luqueño y Guaraní, a partir de las 18:30, en juego a desarrollarse en el estadio ueno Luis Salinas, en la ciudad de Itauguá.
El Auriazul tiene 17 puntos y viene de una derrota por 2-0 ante Olimpia por lo que buscará la recuperación, en tanto que, el Legendario es líder del certamen con 22 unidades, llega a este lance tras superar 4-0 a General Caballero JLM y quiere seguir en esa misma racha ganadora.
Antecedentes
Desde 1925 que este partido se disputa en Primera División, Guaraní suma 117 victorias y Sportivo Luqueño se anotó con 65 triunfos. El Aurinegro logró marcar un total de 404 goles contra los 304 goles que suma el Auriazul. Las paridades se registraron en un total de 68 juegos.
Detalles del partido:
Sporrivo Luqueño vs. Guaraní
Estadio: ueno Luis Salinas.
Horario: 18:30.
Árbitro: David Ojeda.
Asistentes: Julio Aranda y Esteban Testta.
Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez.
VAR: Derlis López.
AVAR: Milciades Saldívar.
TV: En vivo por Tigo Sports.