Skip to main content
Selección Absoluta Femenina

Proceso de acreditación para el partido Paraguay vs. Venezuela - CONMEBOL Liga de Naciones Femenina

El encuentro se disputará el martes 28 de octubre a las 20:00 horas en el estadio La Huerta.

Se invita a los periodistas y reporteros gráficos que deseen cubrir el compromiso Paraguay vs. Venezuela, correspondiente a la fecha 1 de la CONMEBOL Liga de Naciones Femenina, a disputarse el martes 28 de octubre a las 20:00 horas en el estadio La Huerta, a que agreguen toda la información requerida indicada en el siguiente enlace: PROCESO DE ACREDITACIÓN - Paraguay vs. Venezuela - Fecha 2 - CONMEBOL Liga de Naciones Femenina

Todas las solicitudes serán puestas a consideración y analizadas de acuerdo con los cupos que la APF considere apropiados.

Por tal motivo, es preciso que envíen sus solicitudes hasta las 18:00 (hora local) del viernes 17 de octubre. 

Tener en cuenta que la solicitud de acreditación bajo ningún punto de vista constituye una confirmación del otorgamiento del cupo pretendido, que estará sujeto a la disponibilidad existente.

Las solicitudes presentadas fuera del plazo no se tendrán en cuenta.

Quienes se registren serán debidamente informados por correo de la decisión, a partir del martes 21 de octubre.

La APF determinará la designación de lugares teniendo en cuenta la disponibilidad de ubicaciones y el tipo de medios y función de los profesionales.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

ADQUISICIÓN DE DERECHOS PARA TRANSMISIÓN 

Están autorizadas a transmitir los partidos solamente las emisoras de radios, web radios y TVs que adquieran los derechos de transmisión de la Competición. Los que desean adquirir estos derechos deben contactar con la agencia Dentsu, agencia comercial oficial del torneo a través del correo electrónico mediarights@teamcopa.com, siempre copiando el correo electrónico comercial@conmebol.com.

COBERTURAS SIN TRANSMISIONES – NO DETENTORES DE DERECHOS

Las emisoras de radios, web radios, TVs etc. que no adquieran los derechos de transmisión de la Competición, y realizarán solamente cobertura periodística, es decir, que NO realizarán transmisiones, deben completar la solicitud de acreditación según las indicaciones mencionadas. 

NO DETENTORES DE DERECHOS 

Filmaciones, grabaciones de videos dentro del estadio (es decir, a partir del anillo/perímetro de seguridad) son permitidas solamente a los titulares de derecho de la Competición. Todos los demás medios de comunicación no titulares de derecho solo pueden grabar videos en la zona mixta y en la sala de conferencia de prensa de acuerdo con el Manual de Selecciones (enlace para consulta al documento:  NRH – Manual de selecciones CONMEBOL Liga de Naciones Femenina 2025 – 26     

En caso de dudas, favor enviar al correo a: prensa@apf.org.py