Primer entrenamiento en Marruecos
La Albirroja femenina Sub 17 entrenó a doble turno en el Complejo Ziaida.
La Selección Paraguaya Femenina Sub 17, que ya se encuentra en la sede de la máxima cita ecuménica, en la tarde de este viernes realizó su primer entrenamiento en suelo marroquí, ajustando todos los detalles, tanto en el aspecto físico como en el técnico.
La movilización del día se dividió en dos turnos; por la mañana las actividades iniciaron en el gimnasio, donde las seleccionadas realizaron arrancaron la jornada con trabajos preventivos de lesiones, para luego realizar pruebas de salto y de fuerza en tren superior e inferior.
En tanto que por la tarde, la movilización se trasladó al campo de juego, en donde las seleccionadas arrancaron con movimientos de entrada en calor, para luego trabajar bajo las indicaciones del entrenador principal, Luiz Guimarães, quien enfatizó en el orden técnico-táctico, finalizando las actividades con elongaciones generales y sesiones de crioterapia. La siguiente movilización de la Albirroja mundialista Sub 17 está marcada para este sábado 11 de octubre, nuevamente a doble turno, en la sede de concentración.