Preparativos para el arranque de la Intermedia
Plantel de árbitros realiza actividades de pretemporada con miras al inicio del torneo, previsto para el 4 de abril.
Con miras al arranque de la División Intermedia, el plantel de árbitros realiza esta semana las actividades de pretemporada, con el propósito de que los jueces y asistentes lleguen en óptimas condiciones de cara al arranque de la temporada 2026.
Los jueces y asistentes realizan a lo largo de esta semana actividades en el orden físico, con trabajos de fuerza y velocidad por la mañana y por la tarde, sesiones teóricas con actualizaciones en las reglas de juego y ensayos de diversas situaciones de juego en los partidos, todo esto bajo la orientación y evaluación de los instructores de la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Estos trabajos de pretemporada continuarán hasta el sábado 21 de marzo, de manera a tener todo preparado para el comienzo del torneo, previsto para el sábado 4 de abril.