Nueva sesión de entrenamientos de la Sub 15
Los jóvenes albirrojos entrenaron en las instalaciones del Mini Cardif en Luque.
La Selección Paraguaya Sub 15, con 27 futbolistas convocados se movilizó en la mañana de este lunes en el Mini Cardif, ubicado en la ciudad de Luque. Los convocados por el entrenador Wilfrido Bazán se siguen preparando para el futuro compromiso a nivel continental, con entrenamientos en modalidad de microciclos con tres días de entrenamientos. Esta semana finalizará con un amistoso el día miércoles ante la juvenil del Club Cristóbal Colón de Julián A. Saldívar, que milita en la categoría Primera B de nuestro fútbol.
Charla previa al entrenamiento
La actividad inició con charlas por parte del coordinador de las Selecciones Juveniles, Elvio Paolorosso y el entrenador Wilfrido Bazán. Ambos, como es costumbre, insisten y conversan con los jóvenes atletas guiándolos en distintos aspectos, tanto futbolísticos como personales.
La parte física fue el comienzo de las tareas con el preparador físico Rodrigo Cáceres, dentro del nuevo gimnasio que cuenta el Mini Cardif. Las actividades en cancha tuvieron a los entrenadores Wilfrido Bazán y David Mendoza muy activos, con tareas tácticas específicas, movimientos y repeticiones constantes, para culminar trabajos de media cancha de defensa y ataque.
Las actividades continúan este martes 29 de julio en la sede de Luque y se cerrará el miércoles con el amistoso mencionado más arriba.