Nueva semana de entrenamientos para la Albirroja Femenina Sub 17
Las seleccionadas nacionales se movilizaron a doble turno, en la casa del fútbol femenino, el CARFEM.
La Selección Paraguaya Femenina Sub 17, dirigida técnicamente por el entrenador Luiz Guimarães, en la jornada de este lunes dio inicio a una nueva semana de entrenamientos de preparación de cara a la CONMEBOL Sub 17 Femenina a disputarse en nuestro país del 24 de abril al 9 de mayo.
Recordemos que el sorteo de la fase de grupos de la CONMEBOL Sub 17 Femenina se realizará mañana, martes 10 de marzo a las 12:30 horas en la sede central de la CONMEBOL y podrás verlo en vivo a través del canal de Youtube.
Las seleccionadas arrancaron sus actividades en horas de la mañana en el Centro de Alto Rendimiento del Fútbol Femenino (CARFEM) de Ypané, en donde primeramente pasaron por evaluaciones tanto médicas, kinesiológicas, para luego pasar al gimnasio en donde realizaron test de salto y trabajos de fuerza en tren superior e inferior.
En el segundo turno de actividades, trabajaron ejercicios específicos de lesiones, para seguidamente pasar a realizar movimientos de entrada en calor, luego, realizar secuencia de pases y trabajos técnicos en espacio reducido. Por su parte, las arqueras realizaron trabajos específicos del puesto.
Los entrenamientos de preparación de la Albirroja Femenina Sub 17, continuará nuevamente este martes 10 de marzo en dos turnos en las instalaciones del CARFEM.