Skip to main content
Selección Masculina Sub 15

Nueva prueba local de los albirrojos

La Selección Paraguaya Sub 15 realizó esta mañana un nuevo partido amistoso de preparación, finalizando de esta manera otro microciclo de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Oscar Harrison”, de Ypané.

El rival en esta ocasión fue la reserva del club 12 de Junio de Villa Hayes que milita en la División Intermedia. El marcador fue de 2 goles a 1 a favor de la Albirroja, con goles de William Penayo y Ángel González, ambos en la complementaria.

Pausa por dos semanas

Los dirigidos por Wilfrido Bazán, asistido por David Mendoza, animan estos amistosos de 40 minutos por tiempo, esperando la confirmación de los próximos compromisos para la categoría. Los entrenamientos tendrán una pausa de dos semanas, en coincidencia con las vacaciones de invierno escolares, de esta manera, los jóvenes atletas tendrán descanso para volver con las fuerzas renovadas.

Amistoso local

Paraguay Sub 15  2-1  12 de Junio VH

Estadio: Cancha 5 del CARDE Árbitro: Feliciano Sosa. Asistentes: Ariel Santacruz y Francisco Zarza. Goles de Paraguay: William Penayo y Ángel González

Alineaciones

Paraguay: Alejandro Cabañas; Marcos Velázquez, Ronaldo Peralta, Renato Centurión y Maximiliano Recalde; Ever Corrales, Osvaldo Ojeda, Alejandro Encina y Pablo Cáceres; Luciano Tartallone y Alexander Roa. DT: Wilfrido Bazán.

Alternaron: Tiago Quevedo, Francisco Ojeda, Santiago Báez, Bruno Escobar, Josías Núñez, Facundo Cáceres, Fabrizio Benítez, Dandy Amarilla, Sebastián Orue, Enzo Arrúa, Ángel González, Emanuel Portillo, Santiago Paniagua y Carlo Giménez.