Liviana movilización luego del triunfo en el debut
La Albirroja Sub 20 entrenó en la tarde del domingo, a la espera del compromiso del martes ante República de Corea.
La Selección Paraguaya Sub 20 realizó este domingo una liviana movilización en el Complejo Deportivo del Club Everton de la ciudad de Viña del Mar, luego de la victoria en el debut en la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA ante Panamá. El próximo objetivo de la Albirroja es República de Corea, el próximo martes 30 de septiembre a las 20:00 (hora paraguaya) en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, por la segunda fecha del grupo B.
Regenerativo y corto, pero intenso
Las actividades iniciaron con una charla por parte del entrenador Antolín Alcaraz con todo el plantel evaluando el desempeño en el debut. Posteriormente, el entrenamiento se dividió en dos partes; por un lado, los que iniciaron el encuentro realizaron tareas regenerativas, de recuperación y caminatas alrededor del campo de juego. Mientras, los que no ingresaron o tuvieron pocos minutos efectuaron trabajos cortos, pero intensos de posesión y recuperación del balón con la atenta mirada del técnico Alcaraz y los asistentes, Ernesto Cristaldo y Claudio Cristofanelli.
Mañana nueva movilización
La delegación nacional realiza este lunes 29 de septiembre una nueva movilización a las 18:00 horas en el Complejo del Everton. La práctica será abierta a la prensa los primeros 15 minutos para tomas fotográficas y filmación y además se tendrán las palabras del entrenador Antolín Alcaraz y dos jugadores.
Mundial de la FIFA Sub 20 Chile 2025 - Entrenamiento domingo 28 de setiembre



