La Liga de Desarrollo Sub 13 Masculina prosigue con la disputa de la fecha 3
Esta competencia, que consolida un espacio clave en el desarrollo del fútbol base, tendrá su jornada final el lunes 4 de mayo.
La Liga de Desarrollo APF Sub 13 Masculina tuvo continuidad este lunes, con la disputa de la tercera fecha del certamen, reafirmando el compromiso de los clubes con la formación integral de los jóvenes talentos del fútbol paraguayo.
En una nueva jornada cargada de entusiasmo, los distintos equipos protagonizaron encuentros dinámicos y competitivos, donde primó el juego colectivo, el respeto y el espíritu deportivo, pilares fundamentales de esta competencia formativa impulsada por la Asociación Paraguaya de Fútbol y que se disputa íntegramente en el MiniCARDIF.
Este lunes 4 de mayo se jugará la etapa definitoria, con los encuentros correspondientes a la semifinal y final.