La Albirroja sumó una nueva sesión de entrenamiento
El equipo de Gustavo Alfaro afinó trabajos en Delaware pensando en el duelo del sábado ante Estados Unidos.
La Selección Paraguaya tuvo esta tarde su tercer entrenamiento en territorio norteamericano, de cara al amistoso que disputará este sábado desde las 19:00 (hora paraguaya) frente a Estados Unidos, en el Subaru Park de Pensilvania.
La movilización volvió a desarrollarse en las instalaciones de la Universidad de Delaware, donde el plantel trabajó con una temperatura baja, pero en excelentes condiciones. El defensor Omar Alderete ya se sumó a los trabajos del grupo.
Las tareas albirrojas
El plantel cumplió una intensa jornada que inició con ejercicios de activación general, seguidos de trabajos coordinativos y cambios de ritmo, además de un juego de control y presión. Estas primeras tareas fueron guiadas por los preparadores físicos Sergio Chiarelli y Pedro Arbelaiz.
Posteriormente, el plantel realizó trabajo táctico bajo las indicaciones del director técnico Gustavo Alfaro y sus colaboradores Carlos González y Claudio Cristofanelli. Por su parte, los arqueros desarrollaron una rutina específica del puesto junto al preparador de arqueros Diego Carranza.
Lo que marca la agenda
El próximo entrenamiento está previsto para mañana a las 09:30 (hora local), nuevamente en el campo deportivo de la Universidad de Delaware, donde el plantel continuará puliendo detalles de cara al compromiso del sábado.
Minuto a minuto con la Albirroja
El amistoso ante Estados Unidos podrá seguirse en vivo a través de la App APF TV y también por las pantallas de Tigo Sports, para que los hinchas albirrojos acompañen cada paso de la Selección Nacional en este cierre de año deportivo.