El equipo dirigido por Gustavo Alfaro sumó una nueva sesión de trabajo en Ypané, manteniendo el foco en la puesta a punto mundialista.
La Selección Paraguaya desarrolló este martes una nueva movilización en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” (CARDE), donde el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Alfaro sigue afinando detalles de cara a la máxima cita del fútbol mundial.
Con el plantel completo a disposición, el trabajo continúa enfocado en consolidar la idea futbolística y fortalecer el funcionamiento colectivo del equipo.
Intensidad y precisión con balón
La jornada comenzó con una activación en el gimnasio, seguida de ejercicios de coordinación general en campo para preparar al grupo para las tareas principales del entrenamiento.
Posteriormente, los futbolistas realizaron circuitos de pases y trabajos tácticos, buscando precisión, dinámica e intensidad en cada movimiento.
Ajustando cada detalle
A medida que se acerca el inicio de la competencia, el cuerpo técnico continúa aprovechando cada sesión para profundizar conceptos y reforzar aspectos estratégicos dentro del funcionamiento del equipo.
El plantel trabaja con intensidad y compromiso, enfocado en llegar de la mejor manera a la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Un día especial para la familia albirroja
La jornada estuvo marcada además por la inauguración del nuevo Hotel de la Selección Mayor, una obra que pasa a formar parte del Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” y que representa un nuevo paso en el fortalecimiento de la infraestructura al servicio de las selecciones nacionales.
Tras participar del acto inaugural, los futbolistas retomaron sus actividades en el CARDE, continuando con la preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Lo que viene
La próxima movilización está prevista para este miércoles a las 17:00 en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” y será a puertas cerradas.
- +27