
Kurupí se convierte en nuevo sponsor oficial de la Selección Paraguaya
La tradicional marca paraguaya se suma al equipo de la Albirroja a través de una alianza con la Asociación Paraguaya de Fútbol.
En un acto celebrado en la sede central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se llevó a cabo la firma del acuerdo entre la APF y la empresa Santa Margarita S.A., representante de la marca Kurupí, que desde ahora acompaña oficialmente a la Selección Nacional Paraguaya como sponsor oficial.
Encabezaron el acto el presidente de la APF, Robert Harrison, y el CEO de Santa Margarita, Christian Cieplik, quienes destacaron la importancia de esta alianza que une a dos referentes de la identidad nacional.
“Kurupí es una marca profundamente arraigada en nuestra identidad. Llevar adelante esta firma es también ratificar nuestras costumbres, las de nuestros jugadores y jugadoras, para quienes el tereré es parte esencial del día a día" sostuvo el titular de la APF.
"Esta tradición nos acompaña en cada paso, y hoy, en este gran momento que vivimos, reconocemos algo aún más valioso: Yerba Mate Kurupí estuvo presente también cuando las cosas no estaban bien. Por eso, celebramos esta unión con gratitud y orgullo”, terminó resaltando Robert Harrison.
En tanto, Christian Cieplik resaltó el valor y el vínculo inquebrantable entre el deporte y la tradición: “No hay nada más paraguayo que el fútbol y la yerba mate; dos símbolos que hemos sabido llevar al mundo con orgullo, gracias al talento humano y nuestras tradiciones", recalcó.
"Ambos generan impacto, identidad y sentido de pertenencia. Vamos a seguir luchando juntos, con esta yerba auténticamente paraguaya. Confiamos en un éxito rotundo de la Selección Nacional, porque estamos juntos en esto”, finalizó diciendo Christian Cieplik.
Con esta firma, Kurupí se incorpora al equipo de marcas que acompañan institucional y comercialmente a la APF, aportando a los desafíos presentes y futuros de la Albirroja.