Itauguá recibe una nueva cita futbolera
Olimpia vs. Sportivo 2 de Mayo, a las 20:30 por la octava jornada del Apertura.
En la continuidad de la 8ª fecha del torneo Apertura de la Copa de Primera, el ueno Luis Salinas de la ciudad de Itauguá, recibirá el enfrentamiento entre Olimpia vs. Sportivo 2 de Mayo desde las 20:30, con el arbitraje principal de Mario Díaz de Vivar.
Se aguarda por un juego intenso por parte de ambos, ya que los dos vienen de igualar en sus anteriores presentaciones por el marcador de 1-1, y buscarán reencontrarse con la victoria. El Decano que suma 14 puntos empató ante General Caballero JLM, y el Gallo Norteño que acumula 8 unidades, igualó frente a Sportivo Trinidense.
Las estadísticas
Los antecedentes datan que se enfrentaron en 20 ocasiones, donde se registraron 12 triunfos del Franjeado, 4 victorias del elenco pedrojuanino y 4 empates, además de los últimos 5 frente a frente, el Decano ganó 3 e igualaron 2 veces.
Detalles del compromiso:
Olimpia vs. Sportivo 2 de Mayo
Estadio: ueno Luis Salinas.
Horario: 20:30.
Árbitro: Mario Díaz de Vivar.
Asistentes: Eduardo Britos y Héctor Medina.
Cuarto árbitro: Alipio Colmán.
VAR: Fernando López.
AVAR: Christian Sosa.
En vivo por Tigo Sports.