
Inicio de microciclo con nuevo cuerpo técnico
El entrenador Wilfrido Bazán se hace cargo de la categoría Sub 15, con Gerardo González como asistente.

La Selección Paraguaya Sub 15 inicia una nueva etapa con el entrenador Wilfrido Bazán a la cabeza, con entrenamientos en la modalidad de microciclos de dos días, en esta semana, los seleccionados, realizaron dichos entrenamientos en las instalaciones del Mini CARDIF.
El pre-entreno
Los trabajos iniciaron con el preparador físico Rodrigo Cáceres con movilidad general en zona media, luego sesiones de fuerza en tren inferior, terminando la etapa de pre-entreno con circuito de pases coordinativos. Los arqueros, por su parte, realizaron los trabajos específicos con el entrenador Ulises Lezcano.
Bazán al mando
La siguiente etapa del entrenamiento pasó a cargo del entrenador Wilfrido Bazán, con Gerardo González de cerca, con ejercicios con balones de salidas y transiciones de defensa-ataque, luego los ensayos consistieron en posesión de media cancha para arriba con finalizaciones, ya incluido los arqueros.
Cabe destacar que los jóvenes atletas reciben constantes indicaciones y palabras de motivación por parte del cuerpo técnico y staff de las selecciones menores, ya que son chicos en etapa de formación en todos los aspectos, tanto futbolísticas, físicas y de personalidad.
Continúan microciclos
La próxima semana nuevamente habrá un nuevo microciclo de dos días de entrenamientos, ya en el CARDE, con miras a los futuros compromisos para esta categoría.