Inicia nuevo microciclo con miras al máximo reto internacional
La Selección Femenina Sub 17 afina detalles de cara a la próxima cita mundialista.
La Selección Nacional Femenina Sub-17 comenzó esta semana un nuevo microciclo de preparación en el Centro de Alto Rendimiento Femenino (CARFEM), enfocado en continuar con el desarrollo físico, técnico y táctico del equipo, con la mira puesta en el torneo más importante de la categoría a nivel mundial, a disputarse en Marruecos.
Bajo las órdenes del director técnico Luiz Guimarães, las jugadoras trabajaron en doble turno durante la jornada inicial, demostrando compromiso, intensidad y entusiasmo por vestir la camiseta nacional en el mayor escenario del fútbol juvenil.
Durante la mañana, el cuerpo técnico priorizó ejercicios de activación, movilidad y trabajo técnico individual, mientras que en el turno vespertino se centraron en tareas colectivas, con énfasis en la organización defensiva y los principios de juego que el entrenador busca consolidar en el equipo.
La siguiente movilización está marcada nuevamente para este martes 19 de agosto, a doble turno en la casa del fútbol femenino paraguayo.