Skip to main content
Dirección de Desarrollo

Goles y emociones en la segunda jornada del Torneo Promocional Sub 15 Femenino

19 tantos se convirtieron este martes en el Mini CARDIF.

El Torneo Promocional Sub 15 Femenino vivió este martes su segundo día de competencia, con una intensa jornada de partidos disputados íntegramente en el Mini CARDIF, escenario que volvió a albergar el entusiasmo y el talento de las jóvenes futbolistas.

Durante la fecha se desarrollaron nuevos encuentros que permitieron dar continuidad al certamen, en el cual los equipos siguen sumando minutos de juego y experiencia en un entorno de formación y competencia, enmarcado en el crecimiento sostenido del fútbol femenino de base.

El torneo, impulsado por la Asociación Paraguaya de Fútbol junto con la FIFA a través de la League Development, tiene como principal objetivo fomentar el desarrollo integral de las jugadoras Sub 15, brindando espacios de participación, aprendizaje y emoción a través del fútbol.


Resultados del día:
* Libertad 0-3 Sportivo Luqueño
* Rubio Ñu 0-2 Sportivo San Lorenzo 
* Olimpia 4-0 Sportivo Ameliano
* ⁠Nacional 0-3 Recoleta FC
* ⁠Guaraní 3-1 Sportivo 2 de Mayo
* ⁠Cerro Porteño 2-1 Sportivo Trinidense

 

Los encuentros que se jugarán este miércoles 21 de enero:

08:00 - Recoleta FC vs. Sportivo Luqueño

09:00 - Sportivo Trinidense vs. Sportivo 2 de Mayo

10:00 - Sportivo San Lorenzo vs. Sportivo Ameliano

17:00 - Olimpia vs. Rubio Ñu

18:00 - Libertad vs. Nacional

19:00 - Guaraní vs. Cerro Porteño