Estados Unidos amplía citas de visado para hinchas albirrojos rumbo al Mundial 2026
Será desde el lunes 1 de diciembre.
La Embajada de EE.UU. duplicará desde diciembre su capacidad diaria de entrevistas para facilitar los visados a los hinchas albirrojos que acompañarán a la Selección en la Copa Mundial 2026.
La Asociación Paraguaya de Fútbol destaca el anuncio realizado por la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay, referente al incremento de citas para la tramitación de visados de los aficionados que alentarán a la Albirroja en la Copa Mundial de la FIFA 2026.
A partir del 1 de diciembre de 2025, la representación diplomática duplicará su capacidad diaria de entrevistas, con el objetivo de facilitar que los solicitantes puedan acceder a una cita con la antelación necesaria antes del inicio de la máxima cita del fútbol mundial.
Esta iniciativa reafirma el compromiso de los Estados Unidos con la histórica relación entre ambos países y con la organización de un evento seguro y exitoso, en un año en el que Paraguay volverá a contar con el apoyo de su apasionada afición en una Copa del Mundo.
Más información en el siguiente enlace: https://py.usembassy.gov/es/mas-citas-disponibles-para-entrevistas-de-visado-para-los-fans-de-la-albirroja-a-partir-del-1-de-diciembre/