Skip to main content
Copa de Primera

En La Huerta prosigue la jornada 6

Libertad recibe a Rubio Ñu a partir de las 18:30, dando así continuidad a la fecha.

Libertad y Rubio Ñu darán inicio a la tarde-noche de fútbol en la jornada de viernes de la fecha 6 del Torneo Apertura 2026 de la Copa de Primera.

Este juego tendrá su inicio a las 18:30 con un cuadro repollero que llega tras caer por 0-1 ante Sportivo Trinidense y un albiverde que igualó 0-0 contra Olimpia, juegos de la anterior jornada 5.

En cuanto a puntuación, Libertad suma 5 unidades y Rubio Ñu alcanza las 3, en la novena y décima ubicación respectivamente.

Libertad vuelve a recibir a Rubio Ñu en La Huerta tras su último juego que fue el 22 de julio del 2017, por el Torneo Clausura de la Copa de Primera. Ese encuentro finalizó 0-0. Los últimos dos juegos que ambos animaron en Tuyucuá finalizaron empatados.

El historial global entre ambos equipos en Primera marca que Libertad venció en 46 juegos (marcó un total de 131 tantos), Rubio Ñu se impuso en 9 ocasiones (suma 64 goles) y empataron en 26 oportunidades.

Detalles del compromiso:

Libertad vs. Rubio Ñu

Estadio: La Huerta.

Hora: 18:30.

Árbitro: Álvaro Giménez.

Asistentes: Guido Miranda y Nancy Fernández.

Cuarto árbitro: Dionicio Cristaldo.

VAR: José Méndez.

AVAR: Milciades Saldívar.

Foto: Prensa Club Libertad.