Skip to main content
Copa de Primera

En La Huerta concluye la fecha 13

Libertad vs. Sportivo 2 de Mayo, a partir de las 19:00, es la imperdible cita.

Con un atractivo partido se pondrá punto final a la ronda número 13 del Torneo Clausura de la Copa de Primera, cuando se enfrenten Libertad y 2 de Mayo en La Huerta, desde las 19:00 de este domingo primaveral.

El Gumarelo tiene 17 puntos y viene de superar por 4-1 a Sportivo Luqueño, mientras que el elenco pedrojuanino acumula 16 unidades y llega a este lance luego de vencer 1-0 a Guaraní, por lo que ambos buscarán continuar en la senda del triunfo.

Antecedentes

Se llevan disputados 23 encuentros en Primera División entre Libertad y Sportivo 2 de Mayo, un enfrentamiento que se dio por primera vez en la máxima categoría en 2006. Los números se encuentran con 9 triunfos del Repollero, 4 victorias para el Gallo Norteño y 10 empates. Con 20 goles anotados por el “2”, y 33 por parte del Albinegro.

 

Detalles del partido:

Libertad vs. Sportivo 2 de Mayo

Estadio: La Huerta.

Horario: 19:00.

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes: Roberto Cañete y Nancy Fernández.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: José Méndez.

AVAR: Esteban Testta.

TV: En vivo por Tigo Sports.