En barrio Obrero concluye el capítulo 18
Nacional vs. Cerro Porteño, a partir de las 20:00, por la decimoctava jornada del Clausura.
El choque de vecinos entre la Academia y el Ciclón será el último partido de la fecha 18 del Torneo Clausura de la Copa de Primera, en el Arsenio Erico, desde las 20:00, con el arbitraje principal de David Ojeda y la transmisión en vivo de Tigo Sports.
El Tricolor, con 27 unidades en la tabla, llega de caer por la mínima diferencia de 1-0 ante Sportivo 2 de Mayo, mientras que el Azulgrana viene de empatar 1-1 con Olimpia, en una nueva edición del Superclásico del fútbol paraguayo, y suma 33 puntos en el clasificador.
Las estadísticas
Los antecedentes entre los vecinos de barrio Obrero señalan que desde 1913 a la actualidad disputaron entre sí 270 enfrentamientos, con 68 victorias para el Albo, 142 triunfos para el Ciclón y 60 empates.
Detalles del compromiso:
Nacional vs. Cerro Porteño
Estadio: Arsenio Erico
Horario: 20:00.
Árbitro: David Ojeda.
Asistentes: Carmelo Candia y Héctor Medina.
Cuarto árbitro: César Rolón.
VAR: Carlos Figueredo.
AVAR: Luis Onieva.
TV: En vivo por Tigo Sports.
