El Monumental de Lima aguarda por la Albirroja
Paraguay tiene todo listo para medirse con Perú este viernes a las 20:30 h.
Con un total de 22 jugadores, la Selección Nacional tuvo su último entrenamiento en el Estadio Monumental de Lima, de cara a lo que será el amistoso ante Perú, marcado para este viernes 7 de junio a las 20:30 h. y que irá en vivo por las pantallas de GEN, Telefuturo, Tigo Sports, Canal 9 y el Trece.
Así fueron los trabajos en el Monumental
El inicio de las tareas estuvo a cargo del PF Darío Acevedo, quien ordenó ejercicios de movilidad articular general, técnica individual y para finalizar, rondos de presión y tenencia.
Luego, el entrenamiento quedó a cargo del DT Daniel Garnero y su asistente, Andrés San Martín. Ambos insistieron en trabajos tácticos, probando las distintas variantes para el juego de este viernes. Por el lado de los porteros, como es habitual, cumplieron con trabajos específicos bajo la supervisión del preparador de arqueros, Facundo Espina.
Por su parte, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo "Esc. Óscar Harrison", Derlis González, Hernesto Caballero, Iván Ramírez, Néstor Giménez, Matias Espinoza, cumplieron con trabajos de recuperación tras participar con sus clubes en la última fecha del Torneo Apertura 2024.
Para agendar
Perú vs. Paraguay se jugará este viernes 7 de junio desde las 20:30 h. en el Estadio Monumental de Lima. El partido se podrá ver en vivo por GEN, Telefuturo, Tigo Sports, Canal 9 y el Trece.
La terna arbitral estará conformada por Guillermo Guerrero como árbitro principal. Tendrá como asistentes a Edison Vasquez y David Vacacela, todos de Ecuador. El cuarto juez será el peruano Jesús Cartagena.