Skip to main content
Selección Masculina Sub 17

Despedida con triunfo en el Canteras de América

La Albirroja derrotó 3-2 a Gimnasia y Esgrima La Plata para quedarse con el tercer puesto en la Copa Plata.

La Selección Paraguaya combinada Sub 16-Sub 17 cerró con una victoria su participación en el Torneo Amistoso Juvenil Canteras de América, que se disputa en el predio del Club Newell´s Old Boys, en la ciudad de Rosario, Argentina.

La Albirroja superó al equipo de Gimnasia y Esgrima de La Plata por el marcador de 3 goles a 2 y se quedó con el tercer puesto en la Copa Plata. Los goles fueron obras de los delanteros Fernando Alarcón, en dos ocasiones, y Jonathan Rolón. De esta manera, el elenco nacional cumplió con los cinco partidos que tenía dentro de este certamen, y al terminar el último cotejo ya emprendió el viaje de regreso a nuestro país.

Amistoso Canteras de Américas

Gimnasia y Esgrima La Plata 1-3 Paraguay 

Estadio: Cancha 4 Predio Jorge Griffa. Goles de Paraguay: 11' y 40'+2' Fernando Alarcón y 29´Jonathan Rolón. Amonestados en Paraguay:  27' Nicolás Britos y 32' Ángel González

Alineación de Paraguay: Lucas Silvero; Mateo Giménez, Elías Díaz, Nicolas Britos y Kevin Amarilla; Éver Corrales (40' Brahian Leguizamón), Manuel Cáceres, Ángel González y Tobías Jara; Fernando Alarcón y Osmar Sosa (41' Jonathan Rolón). DT: Ernesto Cristaldo.