Culminan los preparativos para enfrentar a Chile
La Albirroja Femenina Absoluta cierra sus aprestos en el CARFEM.
La Selección Paraguaya Femenina Absoluta en la jornada de este viernes entrenó a doble turno en el Centro de Alto Rendimiento del Fútbol Femenino (CARFEM), donde cerró sus preparativos a la espera de su segundo compromiso amistoso ante la Selección de Chile a disputarse este sábado 7 de marzo a las 19:00, en vivo por las pantallas de Tigo Sports.
El entrenamiento matinal se realizó en el gimnasio principal del CARFEM donde las seleccionadas trabajaron netamente el aspecto físico que inicio con elongaciones dinámicas, para luego pasar a realizar fuerza en tren inferior.
En el turno de la tarde las actividades iniciaron con trabajos de liberación miofascial y prevención de lesiones, para luego pasar al campo de juego en donde las seleccionadas realizaron los últimos retoques en el aspecto técnico – táctico, para el juego de revancha ante Chile que se disputará en el marco de la fecha FIFA. El entrenamiento culminó con elongaciones generales y sesiones de crioterapia.