La Albirroja Femenina Sub 20 entrenó en la casa del fútbol femenino.
La Selección Paraguaya Femenina Sub 20, dirigida técnicamente por el entrenador Herminio Barrios, inició con los entrenamientos de preparación pensando en su siguiente desafío internacional llamado Juegos Odesur a disputarse en Rosario, Argentina.
El entrenamiento de nuestras Albirroja tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino (CARFEM), en la ciudad de Ypané, donde primeramente las seleccionadas tuvieron prueba de salto, seguidamente previo a la movilización tuvieron una charla técnica. Una vez en el gimnasio realizaron preventivos de lesiones y trabajos de índole física.
Inmediatamente después, las actividades se desarrollaron en la cancha 2 de la casa del fútbol femenino, en donde las actividades consistieron en juegos recreativos con balón, para luego pasar a realizar confrontaciones con definiciones, movimientos tácticos y fútbol en espacio reducido. Finalizando el entrenamiento con crioterapia.
La Albirroja Femenina Sub 20 volverá a los entrenamientos este miércoles nuevamente en horas de la tarde en el CARFEM.