Con la mirada fija en la máxima cita futbolística
La Albirroja femenina Sub 17 no cesa de los entrenamientos de preparación.
Con el objetivo claro de llegar en óptimas condiciones al Mundial Femenino Sub 17 Marruecos 2025, las Selección Paraguaya de la categoría, en la jornada de este lunes, inició una nueva semana de entrenamientos de preparación a doble turno.
La sesión vespertina inició en el área médica, donde el cuerpo técnico y de salud realizó evaluaciones a cada una de las jugadoras, con el objetivo de hacer seguimiento al estado físico y prevenir posibles lesiones. Posteriormente, el equipo se trasladó al gimnasio para ejecutar una rutina enfocada en el fortalecimiento del tren superior, marcando así las primeras movilizaciones del día.
Finalizado el trabajo físico, las jugadoras se dirigieron al campo de juego, donde, bajo las órdenes del director técnico Luiz Guimarães, se llevaron a cabo ejercicios enfocados en aspectos técnicos y tácticos. Durante esta parte de la jornada se trabajó en la precisión de pases, control del balón y movimientos colectivos, todo enmarcado en el plan de preparación que el cuerpo técnico ha diseñado de cara a los próximos compromisos internacionales. Finalizaron las actividades con elongaciones generales y sesiones de crioterapia. La siguiente movilización de la Albirroja Sub 17 está marcada para la jornada de este martes, nuevamente en dos turnos.