Con la mente puesta en Perú
La Albirroja Femenina Absoluta volvió a los entrenamientos de preparación.
Luego del triunfo ante Ecuador, la Selección Paraguaya Femenina Absoluta retomó los entrenamientos de preparación de cara su encuentro ante Perú a disputarse este martes 14 de abril, desde las 18:00 (hora paraguaya), en Cusco, encuentro correspondiente a la sexta fecha de la CONMEBOL Liga de Naciones.
En la tarde de este sábado el plantel de jugadoras entrenó en el gimnasio principal del Centro de Alto Rendimiento, en donde primeramente realizaron trabajos preventivos de lesiones para seguidamente pasar a realizar trabajos de recuperación y de fuerzas tanto en tren superior e inferior. Finalizaron las actividades con sesiones de crioterapia y cámara hiperbárica.
Viaje a Perú.
La delegación completa de la Selección Paraguaya Femenina Absoluta viajará rumbo a Lima – Perú este domingo 12 de abril a las 08:10 horas desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.