Skip to main content
Selección Femenina Sub 20

Con la mente puesta en la CONMEBOL Femenina Sub 20

La Albirroja juvenil retornó a los entrenamientos en el CARFEM.

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 volvió a las actividades, dando inicio a una nueva etapa de preparación de cara a su participación en la CONMEBOL Sub 20 Femenina, certamen que se disputará en nuestro país, del 4 al 28 de febrero.

En esta jornada, los trabajos se desarrollaron en doble turno, con el objetivo de ajustar cada detalle en el aspecto físico y táctico del plantel. Durante la mañana, las futbolistas realizaron pruebas de salto como parte de las evaluaciones físicas, para luego continuar con ejercicios específicos de fortalecimiento en el gimnasio.

Ya en horas de la tarde, las actividades se trasladaron al campo de juego, donde el cuerpo técnico enfocó la sesión en trabajos tácticos, buscando afianzar conceptos y potenciar el funcionamiento colectivo del equipo, finalizando con sesiones de crioterapia. La preparación de la Albirroja continuará este martes, nuevamente a doble turno, en el CARFEM.